Topografo/a, Delineante

Localidad: 
Ibiza
Isla: 
Ibiza
Código postal: 
07800
Empresa: 
Grupo Trato Islas Baleares S.L
Actividad de la empresa: 
Servicios de Topografia.
Idiomas requeridos: 
no
¿Generará esta oferta una contratación indefinida a jornada completa?: 
Rango Salarial bruto aproximado: 
21.000 € Brutos segun convenio.
Descripción de la oferta: 

FUNCIONES: Técnico en topografía o delineante para participar en trabajos tanto de campo como de gabinete así como desarrollar proyectos de planeos de obra en una empresa de ingeniería y oficina de estudios técnicos en Ibiza

REQUISITOS: Persona polivalente con Ciclo formativo Técnico superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas/ ingeniería en topografia/ingeniería en geodesia y cartografía. Idioma español a nivel de usuario y perniso de conducir B. Conocimientos de informatica: Microsoft Office, Autocad, y programas especificos de topografía. 

CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa,7:30 a 16:00hs. Salario bruto anual de 21.000 € según convenio de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos,Lugar de trabajo Ibiza.

¿Quieres aplicar a esta oferta?

Envía un correo electrónico a retorno-talento@soib.caib.es a la atención de Servei SOIB Empreses con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.

El asunto del correo debe ser 'Oferta laboral SOIB Tornam: Topografo/a, Delineante".