Técnico/a Asistente de Asuntos Regulatorios

Localidad: 
CONSELL
Isla: 
Mallorca
Código postal: 
07330
Empresa: 
LABO´LIFE ESPAÑA, S.A.
Actividad de la empresa: 
Labo'Life es un grupo farmacéutico internacional dedicado a la producción y distribución de medicamentos de microinmunoterapia. Nuestra principal misión es acercar la microinmunoterapia a médicos y otros profesionales sanitarios para que puedan ayudar a sus pacientes. Tenemos más de 25 años de experiencia en un campo que es pionero en su género, y contamos con un equipo formado y profesional, que se compromete con la salud del paciente y se preocupa día tras día por ofrecerle un medicamento de calidad.
Idiomas requeridos: 
INGLÉS C1
¿Generará esta oferta una contratación indefinida a jornada completa?: 
Rango Salarial bruto aproximado: 
21.160 €
Descripción de la oferta: 

FUNCIONES:

- Elaboración, revisión, actualización y adaptación del dossier de registro en formato CTD y/o eCTD dependiendo de las diferentes agencias regulatorias europeas.
- Intercomunicación con las autoridades competentes europeas para desarrollar el dossier de registro necesario para la autorización de comercialización, según la normativa vigente de cada país.
- Traducción de documentación técnica.

REQUISITOS: Licenciatura o Grado en farmacia, biología, bioquímica o química. Experiencia de 12 meses. Nivel C1 de inglés. Conocimiento de ofimática nivel experto.

CONDICIONES: contrato indefinido, jornada completa de 40h/s, horario intensivo de mañana de 7 a 15h o bien de 9 a 17h

¿Quieres aplicar a esta oferta?

Envía un correo electrónico a retorno-talento@soib.caib.es a la atención de Servei SOIB Empreses con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.

El asunto del correo debe ser 'Oferta laboral SOIB Tornam: Técnico/a Asistente de Asuntos Regulatorios".