Presentamos TORNAM en Londres

El 4 de noviembre a las 16:00 estaremos a vuestra disposición para informaros del plan y de cómo participar en él

El compromiso de TORNAM es ofrecer las oportunidades necesarias para el retorno de profesionales baleares a las islas. Este propósito ha motivado la presentación del Plan de Retorno del Talento de las Islas Baleares en Reino Unido. Será en Londres, el próximo 4 de noviembre, y estáis todos invitados.

La presidenta Francina Armengol, junto con el conseller de trabajo, comercio e industria acudirán de la mano del equipo que hace posible TORNAM para ofrecer información personalizada sobre TORNAM, los requisitos para participar en el plan, las líneas de ayuda para profesionales y empresas y los servicios de orientación y asesoramiento laboral.

Si estás en Londres y te apetece conocernos y ponerte en contacto con otros baleares que residen en Reino Unido, inscríbete en el formulario de inscripción que te mostramos a continuación.

Información práctica sobre el evento:

Estructura del evento:

  • Presentación del acto y del programa TORNAM de la mano de la Presidenta.
  • Presentación del programa: a quién va dirigido, cómo acceder a las ayudas, funcionamiento de la web y funcionamiento del servicio de asesoramiento e intermediación.
  • Espacio para la resolución de dudas y asesoramiento a los asistentes.