Jefe/a de mantenimiento y taller de reciclaje

Localidad: 
Manacor
Isla: 
Mallorca
Código postal: 
07500
Empresa: 
Centres de transferencia y pretractament Mallorca S.A
Actividad de la empresa: 
Recuperación y reciclado de residuos y materias primas secundarias
Idiomas requeridos: 
Catalan B1, Castellano B1, Ingles B1 (no es necesario certificado)
¿Generará esta oferta una contratación indefinida a jornada completa?: 
Rango Salarial bruto aproximado: 
24.000 €. Incentivos en funcion de la produccion y la formacion.
Descripción de la oferta: 

FUNCIONES: Responsable de mantenimiento y reparaciones de la flota de maquinaria y vehículos (industriales y de obra pública). Coordinar las operaciones de los mecánicos, pedir material, participar en las reparaciones que se le asignen. Responsable de material.

REQUISITOS: Ciclo formativo Electromecánica de maquinaria. Permisos de conducir B, C Y CE. Conocimientos de Office, Correo Electronico, Internet. Capacidad de organizacion, don de gentes, liderazgo.

CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de 7:00 a 15:00hs. Salario según convenio de Empresas recuperación y reciclado de residuos, 24.000 € brutos anuales con incentivos en función de la producción y la formación. Lugar de trabajo en Taller central en Manacor y Taller móvil equipado para desplazarse a los diferentes puestos de trabajo que dispone la empresa en la isla de Mallorca.

¿Quieres aplicar a esta oferta?

Envía un correo electrónico a retorno-talento@soib.caib.es a la atención de Servei SOIB Empreses con tu CV, carta de presentación y otros documentos pertinentes, en caso de ser solicitados por la empresa anunciante en la descripción de la oferta.

El asunto del correo debe ser 'Oferta laboral SOIB Tornam: Jefe/a de mantenimiento y taller de reciclaje".